Geely lanzará Lynk & Co basado en la plataforma CMA de Volvo | Memo Lira
, ,

Geely lanzará Lynk & Co basado en la plataforma CMA de Volvo

El Grupo que adquirió a Volvo e invirtió más de 11 billones de euros en la nueva tecnología que ha presentado la marca escandinava de automóviles de lujo, hará uso de ésta gracias a...

/octubre 16, 2016

De acuerdo a un reporte de Reuters, Geely, el Grupo que adquirió a Volvo e invirtió más de 11 billones de euros en la nueva tecnología que ha presentado la marca escandinava de automóviles de lujo, hará uso de ésta gracias a una nueva marca de vehículos que se lanzará en China y eventualmente se presentará en Europa y Estados Unidos: Lynk & Co será presentada este 20 de octubre.

La plataforma utilizada será la CMA, de arquitectura modular escalable, y se espera que monte un SUV y un sedán, a diferencia de lo que se desarrollará en Volvo con la línea 40 (V40 y XC40). Si bien Reuters no menciona qué otros elementos se compartirán, quizá pudiéramos ver algo de la tecnología de motores presentada por Volvo, pero es demasiado pronto para asegurarlo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas