Geely Auto rescata el proyecto Bloodhound | Memo Lira
, ,

Geely Auto rescata el proyecto Bloodhound

eely Auto, fabricante de vehículos en China, y parte del propietario Zheijiang Geely Holding (ZHG), que también posee de Volvo Cars, entró al quite para liberar fondos.

/septiembre 26, 2016

El proyecto británico LSR (Land Speed Record), referido en estas plataformas desde hace años, conózcalo aquí, ha estado sufriendo retrasos en los últimos meses, enviando las pruebas hacia octubre de este año como última noticia pero, de acuerdo a recientes problemas esta información habría quedado en espera.

Geely Auto, fabricante de vehículos en China, y parte del propietario Zheijiang Geely Holding (ZHG), que también posee de Volvo Cars, entró al quite para liberar fondos «varios millones de dólares» y recursos técnicos para sumarse como Patrocinador del proyecto.

En un inicio se pensaba que el reto inicial sería romper la barrera de las 1000 millas hora, 1.609.34 km/h, no obstante se ha reducido a una primera prueba de 800 millas por hora (1,287 km/h) y, de ser posible alcanzar el reto hacia 2018.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas