Ford y HARMAN, con un sonido formidable | Memo Lira
, , , ,

Ford y HARMAN, con un sonido formidable

Ford y HARMAN se aliaron para revolucionar la experiencia de los conductores a bordo de vehículos Ford, que integrarán los nuevos sistemas de audio B&O PLAY.

/septiembre 13, 2016

Cada vez más compradores de vehículos determinan su decisión de compra basados en los sistemas de audio que éstos integran. Por esta razón, Ford y HARMAN se aliaron para revolucionar la experiencia de los conductores a bordo de vehículos Ford, que integrarán los nuevos sistemas de audio B&O PLAY.

Un estudio reciente de IPSOS 2016, Automotive Audio Branding, muestra que aproximadamente un tercio de los compradores de automóviles nuevos, dicen que la marca de audio en su próximo vehículo, tendría un impacto significativo en su decisión de compra.

Los productos B&O PLAY son el resultado de más de 90 años de herencia en materia auditiva, elaborados con materiales naturales, un diseño distintivo y un audio de alta calidad de audio para crear experiencias únicas, sin importar si la persona se encuentra en su casa o en su automóvil.

Ford anunció la exclusiva colaboración con HARMAN durante la convención anual de tendencias, Further with Ford. Los sistemas de audio B&O PLAY estarán disponibles en los vehículos Ford a principios de 2017.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas