Ford, patrocinador de la Selección | Memo Lira
Ford, patrocinador
,

Ford, patrocinador de la Selección

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. X...

/mayo 21, 2012

Ford, patrocinador

Ford de México realizó la firma de un convenio con la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de apoyar a la Selección Mexicana en sus compromisos rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México y Justino Compeán, Presidente de la FEMEXFUT, llevaron a cabo la firma del patrocinio para la Selección Mexicana.

Nos llena de alegría apoyar a través de este patrocinio a uno de los equipos deportivos más emblemáticos del país y que es fuente de esperanza para las y los mexicanos“, comentó Gabriel López; “Para Ford de México, es prueba de nuestro impulso por llegar más lejos. Seguiremos innovando y ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, pero, sobre todo, seguiremos apostando por México y por su gente”, concluyó.

Carlos Sánchez, Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio, Héctor González Iñárritu, Director de las Selecciones Nacionales, José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, así como invitados especiales y medios de comunicación, fueron testigos de la firma llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Estamos muy entusiasmados por contar con el apoyo de una compañía con la historia y trayectoria de Ford“, señaló Justino Compeán. “La Selección Mexicana inspira a sus aficionados como Ford inspira a sus clientes“, enfatizó.

Desde hace 12 años, Ford de México y sus Distribuidores han fomentado la cultura del deporte en México mediante torneos anuales de fútbol y basquetbol, en los que participan alumnos de las Escuelas Ford.

Por su parte, el programa de construcción de escuelas primarias públicas en zonas marginadas del país que la firma inició hace 46 años, apoya la educación de la niñez mexicana, además de complementarse ahora con los torneos anuales, en los cuales han participado alrededor de 25,000 niños y niñas de los 212 planteles existentes.

Con esta iniciativa Ford apoyará a la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; la Selección Femenil Sub 20, en la Copa Mundial de la FIFA Japón 2012, y a la Selección Femenil Sub 17 que estará en el Mundial de Azerbaiyán 2012.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas