Ford Fiesta ST, invadirá las calles de México | Memo Lira
,

Ford Fiesta ST, invadirá las calles de México

El recién lanzado Ford Fiesta 2014 complementa su gama con uno de los vehículos que generará más adrenalina en el segmento: Ford Fiesta ST.

/septiembre 11, 2013

El compacto deportivo, que se ensambla en la planta de Ford en Cuautitlán,  llega a las distribuidoras del país en el mes de septiembre.

Ford Fiesta usa FrontEl recién lanzado Ford Fiesta 2014 complementa su gama con uno de los vehículos que generará más adrenalina en el segmento: Ford Fiesta ST. Orgullosamente ensamblado en la planta de Ford en Cuautitlán, este compacto viene cargado con un motor 1.6L GTDi, 197 HP, torque de 202 lb-ft y una transmisión manual de seis velocidades.
Este deportivo, protagonista de rallies y competencias alrededor del mundo, estará disponible en una versión que contará con cinco puertas y equipamiento complementario al de Fiesta 2014. Cabe destacar sus características exclusivas como los asientos edición exclusiva Recaro, rines de 17 pulgadas, pedales de aluminio, volante forrado en piel, faros de niebla, quemacocos, MyFord Touch con pantalla táctil de 6” con estéreo Sony y spoiler trasero, entre otros.
2014_Ford_Fiesta_ST_-_USA_version_040_8605Ford Fiesta ST está cargado con exactamente la misma impecable tecnología que la versión regular de Fiesta 2014:
1.- Sistema de entrada pasiva sin llave y botón Power Start que permiten poner el vehículo en marcha, así como bloquear y desbloquear las puertas, sin tocar la llave.

2.- Sistema de dirección eléctrica asistida (EPAS)

3.- 7 bolsas de aire, ABS y EBD

De esta manera, Ford Fiesta ST llega listo para apoderarse de las calles mexicanas y conquistar a los fanáticos de la velocidad. El vehículo estará disponible a la venta a partir del mes de septiembre, con un precio de $319,900 MXP.
2014-Ford-Fiesta-ST-interior
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas