Ford Bronco será una realidad | Memo Lira
, , ,

Ford Bronco será una realidad

Es oficial, al menos así lo externó el Presidente de la UAW local 900, Bill Johnson, quien mencionó lo siguiente: “Odiamos que los productos se vayan a México, pero Ranger y Bronco serán ensamblados...

/octubre 3, 2016

Es oficial, al menos así lo externó el Presidente de la UAW local 900, Bill Johnson, quien mencionó lo siguiente: “Odiamos que los productos se vayan a México, pero Ranger y Bronco serán ensamblados en la planta de Michigan, esto asegura por completo el futuro de nuestra gente mucho más allá que la construcción del Focus”.

Todo ello llega en el contexto de la disputa entre Donald Trump y Mark Fields, pues el candidato a la presidencia ha buscado atacar a la armadora del óvalo azul debido a la movilización de compactos y subcompactos a las plantas mexicanas. Sin embargo, esto forma parte de un arreglo con la UAW (United Automobile Workers), pues los modelos de mayores dimensiones representan un compromiso mayor con los trabajadores que la creación de vehículos pequeños debido a la rentabilidad de los mismos.

Finalmente, Ford mencionó a principios de este año que vendrá un line-up de al menos 4 SUV´s nuevos para la marca, y seguramente Bronco será uno de ellos. Un vehículo que se presentó en 1966 y que sumó seis generaciones hasta desaparecer en 1996. Aquí la expectativa de cómo se vería…2020-ford-bronco-render003-1

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas