Fiat y Bvlgari han presentado una joya automotriz, pieza única desarrollada para celebrar lo italianísimo de ambas marcas. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...
Fiat y Bvlgari han presentado una joya automotriz, pieza única desarrollada para celebrar lo italianísimo de ambas marcas.
El mundo del lujo no se entiende sin las cooperaciones, y luego de conocer el primer 500 totalmente eléctrico exhibido en el GIMS, click aquí. Se ha oficializado la primera cooperación entre ambas marcas, al menos a este nivel.
Bvlgari ha intervenido el vehículo en materia estética, materiales y hasta en la pintura y tablero, su nombre es:
Su nombre significa alegría, diversión, exhuberancia sin límites, tal como vive el romano. Y se pensó en el famoso Cinquecento para unir dos íconos representantes de la vida de la Ciudad Eterna.
Luce interiores al más puro estilo italiano, con materiales de lujo excepcionales y engastados con gemas preciosas, prueba del savoir faire de Bvlgari. Mientras que el trabajo de color incorpora los colores y la luz excepcional de Roma. La pintura metálica en azafrán imperial es un tono histórico de Bvlgari, que se obtiene a través de la integración de polvo de oro derivado de los restos que provienen de la producción de joyería de Valenza de Bvlgari.
Visto de frente, la parrilla guarda un patrón de joyas caladas, un guiño a la estrella histórica de Bvlgari. Mientras que el tablero está forrado en seda pintada a mano por los artesanos de la firma. Los asientos son de piel bordada en sombra sobre sombra, a fin de que sólo se vea el relieve.
Y finalmente, hasta el último detalle fue cuidado, la llave portátil luce una moneda antigua en homenaje a la colección Monete. Un logotipo B.500 conformado por engaste pavé de diamantes y un volante engastado con gemas de amatista, citrina y topacio.