FIAT presenta LIVE ON, nueva tecnología de info-entretenimiento | Memo Lira
, , , ,

FIAT presenta LIVE ON, nueva tecnología de info-entretenimiento

La firma italiana establecida en México FIAT implementará un nuevo sistema de info-entretenimiento y conectividad en su portafolio de producto. Se trata de FIAT LIVE ON, tecnología que permite que el display de un...

/junio 22, 2017

La firma italiana establecida en México FIAT implementará un nuevo sistema de info-entretenimiento y conectividad en su portafolio de producto. Se trata de FIAT LIVE ON, tecnología que permite que el display de un Smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

Gracias a una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo, la marca redefine los sistemas de info-entretenimiento para convertir al Smartphone en el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

La tecnología FIAT LIVE ON se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018 – versiones Like y Way –, así como en el nuevo Fiat UNO 2018 – versiones Like, Way y Sporting –, que estarán disponibles a partir de la próxima semana en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas