Fiat 500L Vans Concept | Memo Lira
,

Fiat 500L Vans Concept

Coincidiendo con el Vans US Open Surfing y con la publicidad que hace Fiat en Estados Unidos, la marca ha presentado un concepto sumamente interesante

/julio 29, 2014

fiat-500l-vans-concept-003-1-1Como sabemos Fiat lanzó al mercado una versión de mayor tamaño del 500 bajo el “apellido” de L y a su vez se presentó una edición de enfoque de aventura denominada Trekking de donde se inspiran para este concepto.

Coincidiendo con el Vans US Open Surfing y con la publicidad que hace Fiat en Estados Unidos, la marca ha presentado un concepto sumamente interesante y relajado el cual destaca visualmente por la combinación de colores y molduras, además de los rieles superiores de carga.

Al frente gana cuatro aros con luces LED diurnas montadas sobre una nueva fascia que también aloja los faros de niebla.

La parte interior ofrece nuevas vestiduras al color de la carrocería con adornos que de entrada parecen cannabis pero no lo son así que tranquilos, mientras que parte del tablero gana una ilustración de VANS con la tipografía de la marca en diferentes épocas.

Si bien se presenta como modelo conceptual no se vería mal que tuviera este modo de personalización comenzando por las luces delanteras.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas