Fiat 500 recauda 250 mil euros para investigación en la cura del SIDA | Memo Lira
,

Fiat 500 recauda 250 mil euros para investigación en la cura del SIDA

La firma italiana y Garage Italia Customs protagonizaron en Milán una noche benéfica organizada por la fundación ‘amfAR’.

/septiembre 30, 2015

FIAT500_SubastaAMFARLa firma italiana y Garage Italia Customs protagonizaron en Milán una noche benéfica organizada por la fundación ‘amfAR’, institución con importantes aportes en la lucha contra el SIDA.

Con el apoyo de la marca Fiat, Lapo Elkann y Garage Italia Customs, la fundación amfAR subastó dos ejemplares de Fiat 500C en el escenario del Teatro della Permanente por un total de 250,000 euros. El dinero recaudado, la cifra más alta alcanzada durante esta subasta benéfica, será donado a amfAR.

Los compradores de los vehículos fueron Renzo Rosso, fundador de “Diesel” y presidente del grupo de moda OTB, y David Wertheimer, de la homónima familia de empresarios franceses, que podrán diseñar una personalización exclusiva. Los especialistas de Garage Italia Customs, una nueva empresa de Lapo Elkann que realiza diseños ‘a medida’ destacando la personalidad única de cada cliente, serán los encargados de la personalización.

Esta iniciativa confirma el compromiso de FCA con proyectos sociales alrededor del mundo, y certifica el éxito de sinergias con instituciones como amfAR. La fundación amfAR tiene un papel clave en la investigación sobre el SIDA, identificando lagunas críticas en el conocimiento del VIH y el SIDA, y apoyando estudios innovadores en este campo de investigación.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas