Ferrari J50, basado en el 488 Spider | Memo Lira
, , ,

Ferrari J50, basado en el 488 Spider

J por Japón, para celebrar los 50 años que la armadora tiene de vender vehículos en el país nipón, desarrolló este ejemplar basado en el 488 Spider y que está animado por el V8...

/diciembre 14, 2016

J por Japón, para celebrar los 50 años que la armadora tiene de vender vehículos en el país nipón, desarrolló este ejemplar basado en el 488 Spider y que está animado por el V8 de 681 hp producto de los 3.9 litros litros de desplazamiento.

El interior recibe una ciertos aditamentos que le hacen diferentes al arácnido 488, pues cuenta con un techo de dos piezas de fibra de carbón tipo targa que se esconde detrás de los asientos. Adicionalmente una burbuja de policarbonato sobre el motor incluye un canal que envuelve la parte delantera y los laterales, acentuado por un difusor trasero con aspecto totalmente deportivo.

Seguramente ya no hay ninguno, pues este tipo de modelos se comercializan previo a siquiera estar anunciados, pero bueno, el golpe mediático ahí queda.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas