FCA México reporta incremento en ventas de 3% en Enero de 2016 | Memo Lira
,

FCA México reporta incremento en ventas de 3% en Enero de 2016

FCA México está en continua innovación y crecimiento de portafolio de productos, como Fiat 500X, Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Giulietta, Chrysler Pacifica, etc.

/febrero 2, 2016

Dodge Challenger SRT HellcatCon buenos números cierra la italo.-estadounidense FCA México.

“Estamos orgullosos de la continua innovación y crecimiento de nuestro portafolio de producto. En enero lanzamos en México el totalmente nuevo Fiat 500X, el primer crossover de la marca FIAT, convirtiéndonos en un punto de referencia en el segmento gracias al equipamiento, desempeño y funcionalidad. También el mes pasado, Alfa Romeo 4C llegó a nuestras distribuidoras, incrementando la gama de producto de la marca Alfa Romeo”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Tanto los resultados positivos en ventas como los records de Ram 700, la cual se mantiene como líder en el segmento, son resultado del arduo trabajo y compromiso que tenemos con nuestros clientes”, agregó Cattori.

Alfa Romeo

Alfa Romeo reportó ventas de 23 unidades. Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta mantienen una tendencia positiva en ventas gracias a su diseño único y a su gran desempeño. El mes pasado las primeras unidades de Alfa Romeo 4C llegaron a las distribuidoras, este vehículo ofrece desempeño inspirado en el deporte motor, tecnología de punta, así como el icónico diseño italiano.

Chrysler

Chrysler reportó 214 unidades colocadas en el mercado.

El mes pasado durante el Auto Show de Detroit, se dio a conocer la totalmente nueva Chrysler Pacifica 2017, el mejor vehículo familiar, superando los deseos y necesidades de los padres de hoy. La Pacifica ofrece versatilidad, innovadoras características de entretenimiento y tecnología, así como características de seguridad sin igual. Chrysler Pacifica redefine el segmento de las minivan, después de que FCA la creara hace más de 30 años.

Dodge

La marca Dodge reportó ventas de 2,495 unidades, arriba 39% versus enero de 2015, Dodge Attitude contribuyó de manera significativa a las ventas de la marca Dodge al colocar 1,190 unidades, siendo el mejor enero desde 2009. Dodge Charger logró el mejor resultado de enero desde 2009. Las ventas de Dodge Durango subieron 7%, mejor enero desde 2009. Otro vehículo que obtuvo buenos resultados fue Dodge Journey con 713 unidades. Por su parte, Dodge Vision continúa con resultados positivos al vender 301 unidades en enero de 2016.

FIAT

FIAT reportó  ventas de 733 unidades.

En enero de 2016 la marca continúa creciendo con la llegada a México del totalmente nuevo Fiat 500X, primer crossover de la marca con más de 70 características de seguridad. Las ventas de Fiat Uno aumentaron 35%; mientras que las de Fiat Palio crecieron 87%, ambas comparadas con enero de 2015.

Jeep

Las ventas de la marca Jeep fueron de 1,579 unidades. Jeep Wrangler tuvo un crecimiento de 13% comparado con enero de 2015, mejor enero en su historia. Jeep Grand Cherokee continúa con una racha positiva al vender 528 unidades, arriba 8% versus enero de 2015. Jeep Cherokee colocó 300 unidades en el mercado.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors México reportó ventas de 1,423 unidades. Mitsubishi Outlander 2016, la cual ofrece más de 100 nuevas características, ha tenido gran aceptación en el mercado mexicano reportando 217 unidades vendidas, un crecimiento de 115% versus 2015.

Mitsubishi Mirage extiende su historia de éxito en el mercado con ventas de 488 unidades, mientras que Mitsubishi L200 registró ventas de 384 vehículos.

Ram

En enero la marca Ram vendió 1,908 vehículos, un incremento de 55%, mejor enero desde 2011. Ram 700 registró ventas de 936 unidades.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas