FCA México actualiza dos distribuidoras en la Cd. de México

FCA México actualiza dos distribuidoras en la Cd. de México

farrera-zaragoza-1El grupo FCA México cortó el listón en la re inauguración de dos agencias al oriente de la Ciudad de México. Lo anterior para cumplir con los objetivos de consolidación de la Red de Distribuidores y la renovación de su imagen corporativa.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza No 957, Colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco.

Las instalaciones de Farrera Zaragoza proyectan la nueva visión e identidad multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las farrera-zaragoza-bruno-cattorimarcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT en una amplía ubicación de dos niveles con una superficie total construida de más de 7 mil metros cuadrados.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?