FCA anuncia a Jeep como el nuevo Auto Oficial del “Tri”, la Selección Mexicana de Fútbol | Memo Lira
, ,

FCA anuncia a Jeep como el nuevo Auto Oficial del “Tri”, la Selección Mexicana de Fútbol

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de publicidad de FCA, anunciaron la alianza estratégica...

/junio 22, 2017

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de publicidad de FCA, anunciaron la alianza estratégica al convertir a Jeep como el Auto Oficial de la Selección Nacional Mexicana.

“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza.

Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”

Bruno Cattori

Presidente y CEO de FCA México

El patrocinio estará presente en los próximos dos años de la Selección Nacional Mexicana. Ahora FCA acompañará a el “Tri” los torneos internacionales más importantes como la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista Rusia 2018.

Se realizará una cobertura de 360º en el deporte favorito de los mexicanos, con activaciones en eventos, experiencias únicas y en medios tanto digitales como impresos.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas