FCA anuncia a Jeep como el nuevo Auto Oficial del “Tri”, la Selección Mexicana de Fútbol

FCA anuncia a Jeep como el nuevo Auto Oficial del “Tri”, la Selección Mexicana de Fútbol

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de publicidad de FCA, anunciaron la alianza estratégica al convertir a Jeep como el Auto Oficial de la Selección Nacional Mexicana.

“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza.

Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”

Bruno Cattori

Presidente y CEO de FCA México

El patrocinio estará presente en los próximos dos años de la Selección Nacional Mexicana. Ahora FCA acompañará a el “Tri” los torneos internacionales más importantes como la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista Rusia 2018.

Se realizará una cobertura de 360º en el deporte favorito de los mexicanos, con activaciones en eventos, experiencias únicas y en medios tanto digitales como impresos.

Sobre 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión.

¿Qué opinas?