F-TYPE COUPE CENTURION, en entrevista con Joseph Chamasrour | Memo Lira
,

F-TYPE COUPE CENTURION, en entrevista con Joseph Chamasrour

No cabe duda que cuando una marca se jacta de ser exclusiva debe llevar su comunicación, asociaciones y eventos al siguiente nivel

/octubre 30, 2014

No cabe duda que cuando una marca se jacta de ser exclusiva debe llevar su comunicación, asociaciones y eventos al siguiente nivel, y así lo realiza Jaguar/Land Rover, dualidad de firmas de la máxima categoría automotriz, que han trabajado en el aspecto dinámico del vehículo; en su motorización, y en su diseño, pero sin olvidar a la leyenda que deben procurar, e inspirarse para llevarla a lo más alto de la ingeniería.

Así es Jaguar, y así es F-Type Coupé, un vehículo que revive las glorias del poderoso E-Type de los años 60, y que hoy en día pone a temblar a los automotores alemanes cuando se llega el momento de acelerar. Así pues, la exclusividad con la que están fabricados, tanto interiores como exteriores de este bólido, propone al entusiasta de los vehículos deportivos una experiencia 100% premium.

JAGUAR

Hoy por la mañana se develó una de esas tantas asociaciones que Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar/Land Rover México ha lanzado desde que asumiera en el cargo. El mensaje es un indicativo de la exclusividad que puede representar manejar un vehículo como éste, pues apoyando a la celebración del décimo aniversario Centurion de American Express, propuso una dinámica de concurso para premiar la fidelidad del usuario más exclusivo de AMEX, como la conocemos los mexicanos.

Las llaves fueron entregadas esta tarde a uno de los clientes más leales y longevos de este tipo de tarjeta, por lo que la organización no pudo quedar más satisfecha con la entrega de este felino de 550 caballos de potencia y motor V8 Supercargado, asimismo, el auto cuenta con detalles Centurion que le hacen especial, pues es único en el mundo.

Asimismo platicamos con “Joe”, amigo de esta redacción con respecto al vehículo…

“Hoy estamos de fiesta, pues estamos celebrando los 10 años de Centurion American Express a partir de la entrega de un F-Type Coupé. Un vehículo que ganó reconocimientos al automotor más bello del planeta y que justamente debutó este 2014 en el mercado, es un auto de ensueño”: Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar/Land Rover México.

ML: ¿Qué nos puede comentar de la importancia de esta conexión con American Express?

J.C: Los clientes Centurion son personalidades súmanete distinguidas, y es por ello que podemos formar sinergias tan importantes con nuestros amigos de American Express, pues Jaguar/Land Rover forman parte de las marcas más selectas del mercado, es una asociación interesantísima, pero al mismo tiempo natural e ideal.

ML: ¿Qué hace único a este vehículo y qué lo hace especial?

J.C: Está hecho totalmente en aluminio, es chico, ligero y muy potente, está más cerca de ser un avión y quienes lo manejan seguramente garantizarán tener una novia durante el fin de semana (risas). El rugido de su motor es increíble y su dinamismo es impresionante.

ML: Nos llama la atención su estrategia #ItsGoodToBeBad… ¿Lo es?

J.C: Sin lugar a dudas, debemos distinguirnos del mercado de lujo al cual el cliente está malacostumbrado. Muchas marcas premium van con el mismo perfil en busca de encontrar al cliente, pero el cliente encuentra más de lo mismo. Nosotros nos debemos de distinguir y sabemos que el ADN inglés es único. En Inglaterra se reconoce un buen traje hecho a la medida, un tipo de calzado individual, las vestiduras de un auto hechas por un sastre y la utilización de los mejores materiales al interior del vehículo, #ItsGoodToBeBad refuerza el espíritu de los actores ingleses de las películas de acción, y ellos manejan Jaguar/Land Rover.

JAGUAR

ML: ¿Qué más podemos esperar de Jaguar/Land Rover de cara a fin de año?

J.C: Tenemos grandes sorpresas, muy pronto vamos a lanzar vehículos que son muy excitantes, comenzaremos el año próximo con la develación de Discovery Sport, un vehículo muy distinguido pero al mismo tiempo familiar, un auto versátil para hacer outdoor y pasar un buen rato con la gente que más importa en nuestra vida, su presentación fue en París este año. Mientras que para junio de 2015 tendremos la presentación en México de XE, un sedán mediano de un precio sumamente atractivo, sin embargo no sacrifica por ningún motivo la exclusividad de Jaguar: las pieles más finas, las mejores maderas y los materiales más exclusivos hechos artesanalmente en Inglaterra.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas