Exquisita fusión Infiniti Q60 400 Sport y la Guía Michelin | Memo Lira
, ,

Exquisita fusión Infiniti Q60 400 Sport y la Guía Michelin

Infiniti, una de las marcas de vehículos más versátiles se ha asociado con la Guía Michelin, que tiene a bien calificar y seleeccionar a los mejores restaurantes.

/diciembre 26, 2016

Infiniti, una de las marcas de vehículos más versátiles se ha asociado con la Guía Michelin, que tiene a bien calificar y seleeccionar a los mejores restaurantes. En esta ocasión, focalizado en la Gran Bretaña e Irlanda, esta guía como publicación turística marca las tendencias y talentos de la gastronomía.

A bordo de este precioso Q60 400 Sport se pudieron dirigir a los mejores sitios de alimentación conduciendo a bordo de estos autos y, por ejemplo, Mark Javis quien es Director del restaurante London Eatery Anglo, vivió un momento espectacular a bordo de este auto, integrando valores de la alta cocina y un vehículo premium, de la mano con Matt Weaver, Director de Diseño de Infiniti.

Cada año será demostrado que los públicos son tan específicos que requieren de experiencias y no solo de un vehículo potente, sino que refleje el carácter de su propietario y conviva con su estilo de vida.

“Esculpir una superficie a mano con modeladores de arcilla, dibujar un boceto con solo lápiz y papel… No hay nada más puro que esta etapa”: Matt Weaver, quien reflejó en el trazado de este Q60 400 Sport el concepto Powerful Elegance.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas