Estos son los cinco vehículos más vendidos de Toyota en marzo | Memo Lira
, , ,

Estos son los cinco vehículos más vendidos de Toyota en marzo

Toyota Motor Sales de México logró superar su meta mensual al comercializar 8,316 unidades frente a las 8,070 unidades que tenían como objetivo.

/abril 4, 2018

La armadora japonesa reportó un crecimiento del 0.03% con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que representa su segundo mejor marzo en la historia.

Meta superada

Aun cuando el panorama para la industria automotriz en México está experimentando un periodo de desaceleración, Toyota Motor Sales de México logró superar su meta mensual al comercializar 8,316 unidades frente a las 8,070 unidades que tenían como objetivo, lo que representa un logro de 103%, alcanzando así, su segundo mejor marzo en la historia.

Con estos resultados Toyota se posiciona en el cuarto lugar del ranking de la industria automotriz con el 7.0% de participación de mercado.

Los más vendidos

En el mes que acaba de concluir los cinco vehículos con mayor número de ventas fueron:

1.- Hilux (1,347 unidades)

2.- Yaris Sedán (1,286)

3.- Avanza (933)

4.- Prius (549)

5.- Prius C (416)

 

De este último hay que destacar que llegó al mercado nacional hace apenas 2 meses y se ha logrado posicionar dentro de los 5 vehículos más vendidos de la marca y alcanzando casi las mil unidades vendidas desde su lanzamiento.

En el acumulado Toyota suma un total de 25,742 unidades comercializadas durante el primer trimestre del año.

 

Y en seminuevos…

El programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor marzo de su historia con un total de ventas de 642 unidades, lo que representa un crecimiento del 25% en comparación con el mismo del año anterior.

Por su parte, Toyota Financial Services logró colocar 3,748 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 45.07% a nivel nacional, con lo que reafirma el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas