Esteban Gutiérrez con problemas mecánicos | Memo Lira
, , , ,

Esteban Gutiérrez con problemas mecánicos

El primer día de entrenamientos del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái arrojó poca información para el Haas F1 Team.

/abril 15, 2016

estebanchina2El primer día de entrenamientos del Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghái arrojó poca información para el Haas F1 Team.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, volvió a tener problemas con el monoplaza, lo que impidió al mexicano rodar más allá de las vueltas de instalación en la primera sesión de práctica, debido a un problema con el sensor de la caja de velocidades.

La segunda práctica de la jornada no fue mejor para Esteban, pues un problema con los frenos al inicio de la sesión sólo le permitió girar cuatro vueltas, para sumar apenas seis en todo el día.

estebanchinaPor su parte Romain Grosjean, también batalló con el balance del auto, aunque en la práctica de la tarde consiguió completar 22 giros.

Este sábado se disputará el tercer y último entrenamiento para dar paso a la calificación que definirá el orden de arrancada del Gran Premio de China, tercera fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas