Estas son tus opciones si quieres financiar un KIA | Memo Lira
, ,

Estas son tus opciones si quieres financiar un KIA

KIA Motors México ofrece cuatro distintos planes de financiamiento para todo aquél interesado en adquirir un KIA.

/mayo 26, 2017

Cuando se trata te adquirir un auto nuevo, los consumidores evaluamos diversos aspectos: seguridad, comodidad, consumo de gasolina, diseño, tecnología, potencia, entre otros. Sin embargo, las opciones de financiamiento y las facilidades de pago son un factor contundente en la decisión de compra. Por este motivo, KIA Motors México ofrece cuatro diferentes planes de financiamiento para todo aquél interesado en adquirir un KIA. Desde planes para universitarios hasta planes para choferes privados, estos programas buscan adecuarse a distintas necesidades del consumidor.

1. College Starters: pensado para universitarios entre 18 y 25 años de edad que no necesariamente cuenten con historial crediticio ni comprobantes de ingresos. El monto a financiar es de máximo $270 mil pesos y requiere: firmar una domiciliación (el joven y padre / madre o tutor), llevar su acta de nacimiento para confirmar el parentesco, ingreso mínimo comprobable de 15 mil pesos mensuales (padre / madre o tutor) y no estar en el buró de crédito o endeudamiento.

2. Chofer APP: para los choferes privados que busquen facilidades de pago para comprar un auto nuevo, este programa ofrece un seguro específico, así como un beneficio especial en oferta y un enganche mínimo de 20%. ¿Qué es el beneficio especial en oferta? Es un bono del 4% del valor total del auto. Con este programa, el cliente decide si quiere el descuento sobre el valor total del auto o en el enganche.

3. Crédito Simple: éste es un plan para el cliente que no desea desembolsar una fuerte suma de dinero para comprar un último modelo; plazo de pago de hasta 72 meses, enganche mínimo del 10%, anualidades opcionales y si la persona es sujeta a aprobación de crédito, se lo pueden autorizar en 20 minutos presentando una identificación oficial.

4. Planes de arrendamiento: KIA ofrece plazos de 12 y hasta 60 meses de pago, tiempo de solicitud de respuesta desde 16 horas y hasta 3 días (con documentación completa), 0% de anticipo para rentas y 0% de rentas en depósito. Después del primer año, el arrendatario puede comprar el auto pagando únicamente el 40% del valor total del auto. Después de 24 meses, pagará el 38%, después de 36 meses paga el 35% y a los 48 meses paga el 30% del valor total.

 

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas