Estados Unidos venderá nuevamente Caterham

Estados Unidos venderá nuevamente Caterham

caterhamusars1 Catherham la marca de autos ingleses ultraligeros y enfocados al manejo deportivo y sensitivo regresa a Estados Unidos aunque de momento lo hace por medio del importador californiano Superformance, mismo que tiene la licencia de distribución de Shelby y Ford con modelos como el GT40.

El mercado del vecino país del norte sigue siendo una gran rebanada del pastel mundial por eso las marcas quieren estar ahí y Caterham tenía que regresar aunque buscando la forma de hacerlo bien y adecuándose a las homologaciones estadounidenses que como sabemos son diferentes a las europeas.

caterhamusars2Por lo anterior el auto no llegará completo a América, sino en partes para que el usuario termine de armarlo por medio de kits y se convierta en algo así como en un proyecto casero y no sea un problema para las regulaciones. Seguramente llegará el chasis y motor montado y las demás piezas serán “a la hágalo usted mismo”.

Caterham comercializará el Seven “normal” así como el 480 y 620R. Esperemos que este acercamiento de la marca también se vea reflejado en México un día, sin duda nos encantaría manejar uno de estos autos.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?