Está con mad… Jaguar / Land Rover se ponen regios | Memo Lira
, ,

Está con mad… Jaguar / Land Rover se ponen regios

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la distribuidora de Jaguar/Land Rover en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en presencia de Joseph ChamaSrour, Director General.

/septiembre 23, 2016

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la distribuidora de Jaguar/Land Rover en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en presencia de Joseph ChamaSrour, Director General y de sus socios comerciales: Gabriel Vázquez Arroyo, Adrián Benitez y Alejandro Treviño, de Grupo Autokam. El punto de venta abre sus puertas de manera oficial en Avenida Vasconcelos No. 100 esquina con Río Moctezuma, Colonia Valle San Pedro Garza García Nuevo León 66220.

En un espacio de 4,301 m2, las facilidades cuentan con un espacio excepcional para dar servicio a los productos, mientras que se ha cuidado cada detalle para trabajar de manera pulcra y eficiente en el área de ventas como en la de postventa.

“Jaguar y Land Rover son las marcas premium más exclusivas y diferenciadas con productos extraordinarios. Estamos enfocados a los clientes quienes son nuestros embajadores y amigos, son nuestros mejores promotores. Al comprar uno de nuestros vehículos se ingresa a un club exclusivo, a un estilo de vida único con dos marcas que son complemento perfecto”: Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas