Espectacular Accidente en las 24 horas de Le Mans

Toyota TS030 Hybrid

En la carrera de resistencia más famosa del mundo se vivieron momentos de angustia al ver como el Toyota TS030 Hybrid número 8 que pilotaba el británico Anthony Davidson salió volando de la pista para impactar contra los la barrera de llantas situadas en la lateral de la pista.

Davidson estaba adelantando al Ferrari número 81 del italiano Piergiuseppe Perazzini cuando éste hizo un movimiento inesperado hacia su derecha e impactó con el Toyota, que salió despedido, dio una vuelta sobre sí mismo y acabó impactando frontalmente y a elevada velocidad contra la barrera de protección.

Ambos pilotos resultaron ilesos de milagro. Al británico solo le dolía un poco la espalda y el italiano salió del coche sin un rasguño. La carrera fue suspendida con el Safety Car en lo que las asistencias atendían a ambos pilotos.

Foto: Toyota UK via photo pin cc

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?