ESCAPE 2017, PENSADA PARA TI | Memo Lira
, ,

ESCAPE 2017, PENSADA PARA TI

La principal misión de este vehículo es orientarse a lo que desea el cliente al que va dirigido: millennials, y para ello la actualización hacia 2017 incluye el rediseño del segundo vehículo más potente...

/noviembre 8, 2016

La principal misión de este vehículo es orientarse a lo que desea el cliente al que va dirigido: millennials, y para ello la actualización hacia 2017 incluye el rediseño del segundo vehículo más potente en ventas para la marca del óvalo azul en territorio estadounidense.

Hablando del Auto Show de Los Ángeles, fue presentada hace un año en esta ciudad, y es que la potencia del mercado norteamericano y global está apegándose en lo que un deportivo utilitario puede aportar para las operaciones de la armadora. Desde su primera generación en 2000, ha nacido con la misión de escuchar a su clientela y fortalecer la promesa de valor en un vehículo que ofrezca soluciones, no por nada vendieron poco más de 306,000 unidades en 2014, un número similar en 2015 y buscan hacer frente a un mercado plagado de buenas ofertas en 2016 y el siguiente periodo.

En cuanto a la estética, la actualización es de familia, y hoy exhibe las líneas de Ford Edge y del Fusion, con una parrilla completamente nueva, más deportiva y acentuada, mientras que el frontal y parte trasera se robustecen, lo cual ayuda a incrementar el espacio interior con mejores soluciones de almacenamiento.

003-2017-ford-escape-1

Asimismo, nuevas luces traseras LED, rines de nuevo diseño, espejos laterales aerodinámicos y nuevas líneas exteriores, cumplen a cabalidad con el trabajo de actualización, mientras que el foco principal del rediseño se basó en ofrecer un interior mejorado. Cuenta con una nueva consola, limpia y de nuevos materiales doble tono, se elimina la palanca del freno de mano y se reemplaza por un sistema electrónico, se añaden puertos USB de recarga para los teléfonos celulares y dispositivos móviles, además de que se podrán sincronizar gracias a Sync 3.

004-2017-ford-escape-1

Además, Ford lanza una aplicación para conocer la actualidad del vehículo, localizarlo vía GPS, revisar su estado del tanque de combustible o incluso arrancar el motor y aperturar los seguros de manera remota. La idea es pre-acondicionar para su llegada. Finalmente destacamos las renovadas motorizaciones para Escape 2017, si bien el bloque de entrada es un 4 cilindros 2.5, se añadirá un 1.5 litros EcoBoost que reemplaza al 1.6, pero no tenemos estimado de potencia. Mientras que en el tope de gama un 2 litros sobrealimentado entregará un supuesto de 240 caballos y más de 270 libras pie, que esperamos sea confirmado para México.

Finalmente, en cuestiones de seguridad incluye control de crucero adaptativo, lane keep assist, y más.001-2017-ford-escape-1

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas