Infiniti Engineering Academy 2017 arranca –también– en México | Memo Lira
, ,

Infiniti Engineering Academy 2017 arranca –también– en México

Es una dinámica que busca allanar el camino para que el talento mexicano universitario, puntualmente para los estudiantes o egresados de las carreras de ingeniería, puedan cumplir el sueño de trabajar en un equipo...

/febrero 22, 2017

¿Qué es?

Es una dinámica que busca allanar el camino para que el talento mexicano universitario, puntualmente para los estudiantes o egresados de las carreras de ingeniería, puedan cumplir el sueño de trabajar en un equipo de F1 gracias a Infiniti, Socio Técnico de Renault Sport F1 Team.

¿Por qué? 

Los equipos de Fórmula 1 necesitan talento, pero Infiniti – Renault Sport, están decididos a encontrarlo gracias a un acto de fe y confianza en las nuevas generaciones. Se necesitan soluciones creativas y proactivas que posibiliten el desarrollo de un automóvil que ofrezca ventajas competitivas a los pilotos de cara a la conquista de buenos resultados.

Será la cuarta edición en años consecutivos que se abrirá la convocatoria, todo con el fin de desarrollar talento y brindar oportunidades de labor a los jóvenes en lo que puede ser el trabajo soñado para cualquiera.

infiniti-engineering-academy-2

¿Cuándo?

A partir del 1º de febrero de 2017, estudiantes de las siete regiones participantes pudieron registrarse en academy.infiniti.com

 

Este año, Infiniti convoca a estudiantes de ingeniería automotriz y áreas afines de todas las universidades públicas y privadas del país para competir por un lugar en la cuarta edición global de la Academia. Los interesados deberán registrarse y subir su currículum vitae a la página https://academy.infiniti.com/.

¿Dónde?

Para la edición 2017, las siete regiones participantes serán Asia y Oceanía; Canadá; China; Europa (incluyendo Rusia); México; Oriente Medio; y Estados Unidos.

Hong Kong- INFINITI anunció ayer la edición 2017 de INFINITI Engineering Academy, durante una presentación en el Autosport International Show, con la asistencia de Tommaso Volpe, Director de INFINITI Global Motorsport, y Cyril Abiteboul, Director General del equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

Este será el cuarto año consecutivo de este programa de reclutamiento único que provee una oportunidad laboral que el dinero no puede comprar, y que puede cambiar la vida de siete estudiantes de clase mundial. Gracias a la alianza técnica y a la fuerte colaboración entre las compañías, los estudiantes aprenderán de ingenieros líderes en su área tanto en INFINITI Motor Company como en el equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

infiniti-engineering-academy-3

“Es un gran orgullo para nosotros impulsar iniciativas como Infiniti Engineering Academy, en las cuales no sólo impulsamos el talento de México, sino que también creamos oportunidades extraordinarias para los jóvenes del país. Tenemos la certeza de que nuestra asociación técnica con el equipo Renault Sport Fórmula Uno en términos de tecnologías híbridas es una muestra de innovación de la marca, el futuro de la ingeniería automotriz y un tema muy relevante para los estudiantes hoy en día.  El año pasado México fue el país con más estudiantes inscritos de todas las regiones participantes y este año queremos superar de nuevo todas las expectativas”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti México y Latinoamérica.

Los participantes deberán realizar pruebas de conocimiento técnico y contar con experiencia académica y profesional. Los diez mejores talentos concursarán en la final nacional este verano, en donde el ganador tendrá el privilegio de representar a México trabajando durante un año en el Reino Unido.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas