¡Enamórate de mí, México! Renault Koleos 2017 | Memo Lira
, ,

¡Enamórate de mí, México! Renault Koleos 2017

El equipo ha dado cobertura y seguimiento puntual a uno de los más importantes lanzamientos de la marca francesa en los últimos años; un producto que se posiciona en el segmento que más ha...

/septiembre 2, 2016

El equipo ha dado cobertura y seguimiento puntual a uno de los más importantes lanzamientos de la marca francesa en los últimos años; un producto que se posiciona en el segmento que más ha crecido en tiempos recientes y que apunta para continuar haciéndolo frente a sedanes y otro tipo de automotores.

RENAULT KOLEOS 2017

José Luis Montiel, Director General de Renault México, lo desveló la noche de hoy en conocido foro situado en la zona de Santa Fe, y tras una entrada llena espectacularidad y ambiente de renovación, mencionó:

“Es un gusto presentarles en físico el nuevo Koleos 2017. El nuevo Renault tiene el DNA de la marca a flor de piel. Estoy seguro y puedo atreverme a decir que este vehículo es el mejor Renault que se ha comercializado en México desde que regresamos al mercado. Tiene un poderoso diseño y por el otro lado un refinado diseño. Para nosotros el nuevo Koleos representa una gran oportunidad porque llegamos a un segmento en alto crecimiento, y por el otro lado tenemos un producto superior que va a ayudar a que Renault siga creciendo por encima del mercado. Existen tres elementos claves para que nosotros podamos hacer un éxito de este vehículo: 1.- Tener un vehículo poderoso alineado a la nueva identidad de marca de Renault; 2.- Una red comprometida como la tenemos en México; 3.- Mejor financiera de México”: José Luis Montiel.

El deportivo utilitario de la marca francesa fue presentado en segunda generación listo para nuestro país, y este ejemplar es tan importante que desde 2008 ha comercializado más de 450 mil unidades en el planeta.

En cuanto a diseño destaca su trazo europeo y más estilizado vs la generación anterior, al tiempo que gana en deportividad y dinamismo a través de toda la carrocería, sin perder el halo europeo del mismo. En el interior se nota el buen uso de materiales, piel y sistema de infoentretenimiento de última generación, lo cual permite interactuar con el mismo de manera intuitiva, además de exhibir pantalla de 8.7″ para su manipulación, en la versión tope de gama, y se completa la experiencia con techo panorámico y sonido Bose®. Faros LED Pure Vision con LED diurnas y rines bitono de 19″ llamarán la atención de cualquiera.

También cuenta con: Easy Park Assist, asistente en pendientes, regulador y limitador de velocidad, sistema de monitoreo de punto ciego, sensores traseros y delanteros, además de frenos ABS, control de estabilidad y bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

Mecánicamente monta un 4 cilindros 2.5 litros naturalmente aspirado y a gasolina, combinación óptima para liberar 170 caballos a las ruedas delanteras gracias a una caja X-Tronic (CVT) que promete entregar grandes consumos de combustible. De entrada tres versiones han sido anunciadas: Intens $402,400 pesos / Bose $433,900 / Iconic $461,900 pesos.

*El dato: En este año Renault cumple 15 años en México, lo que ha permitido conseguir más de 300 mil unidades en el mercado mexicano. 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas