En el Atlético de Madrid ya prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio | Memo Lira
, ,

En el Atlético de Madrid ya prueban el nuevo Alfa Romeo Stelvio

Dentro del acuerdo entre FCA y el Atlético de Madrid destaca el protagonismo de Stelvio

/febrero 15, 2018

No cabe duda que el fútbol soccer y los autos de producción van de la mano en el deporte. Y no es para menos ya que en Europa, los jugadores del equipo del Atlético de Madrid ya tienen sus propios Alfa Romeo Stelvio.

Esto como parte del acuerdo comercial que FCA ha firmado con el equipo madrileño. Asimismo, Marc Gené, piloto de Formula 1, realizó una prueba de manejo a bordo de Alfa Romeo Stelvio en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Una vez realizada la entrega de los vehículos a los jugadores, los asistentes acompañaron al piloto de Formula 1, Marc Gené, en una prueba de manejo en la que pudieron comprobar la capacidad del SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que hizo su primera aparición dinámica en España.

Dentro del acuerdo entre FCA y el Atlético de Madrid destaca el protagonismo de Stelvio, modelo mayormente elegido por las estrellas del club, el primer SUV en la historia de la marca italiana y que supone una verdadera revolución dentro de la categoría Premium gracias a su imagen, diseño y extraordinario desempeño.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas