El Subaru Impreza recibe el premio «Auto del Año» en Japón | Memo Lira
, , ,

El Subaru Impreza recibe el premio «Auto del Año» en Japón

La japonesa Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de los automóviles Subaru, anuncia que el nuevo Subaru Impreza ha sido nombrado coche del año en Japón 2016-2017.

/diciembre 9, 2016

La japonesa Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de los automóviles Subaru, anuncia que el nuevo Subaru Impreza ha sido nombrado coche del año en Japón 2016-2017 . Esta es la segunda vez que Subaru ha sido galardonado con el honor, tras la victoria del Legacy en 2003.

Basado en la plataforma global de Subaru, el nuevo Subaru Impreza pretende ofrecer la máxima experiencia de conducción “Enjoyment and Peace of Mind” a todos los conductores y pasajeros, con una serie de nuevas tecnologías que mejoran enormemente la seguridad general así como la dinámica y la sensación de la calidad estática. Es el primer coche producido por una marca japonesa que incluye un airbag de protección para peatones de serie.


En aproximadamente un mes desde su lanzamiento el 13 de octubre en Japón, el nuevo Impreza cumplió su objetivo de ventas mensual de 2 mil 500 unidades por más de cuatro veces, con 11 mil 050 pedidos. La demanda de los clientes de cambiar de otras marcas ha sido especialmente notable, lo que representa el 51% de todos los pedidos e indica que el nuevo Impreza está atrayendo a una gama cada vez más amplia de clientes en Japón.

l_cotyj_group

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas