El rey del desierto, Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 | Memo Lira
, , , ,

El rey del desierto, Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017

Con una atractiva versión especial la marca de los todo-terreno refrenda su posición como la firma que marca la pauta en el segmento de los vehículos off-road.

/febrero 20, 2017

La firma de los todo-terreno nos pone a sudar las manos con esta versión especial cuya producción está limitada a 121 unidades, por lo que los amantes de los terrenos extremos tendrá que apurarse para hacerse de uno de estos modelos. Nosotros no vemos la hora de ponerle las manos encima.   

A través de mun comunicado, Jeep destacó que esta versión del legendario Jeep Wrangler, dedicada a la aventura off road en esta época del año y el espíritu libre que sólo Jeep puede transmitir.

El nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a las salas de venta de todo el país con una edición limitada a 121 unidades que tendrá atributos exteriores nunca antes vistos en este modelo.

Basado en la versión Sahara, el nuevo Wrangler Unlimited Winter Edition incorpora una serie de características de diseño únicas, que incluye insertos en color negro en parrilla y faros y estampas con colores distintivos en diferentes lugares de la carrocería.

El máximo desempeño off road está garantizado con la adición de defensas para trabajo pesado con preparación para winch (delantera) y rieles especiales para rocas. Además se integran rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado en color negro y toldo dual, suave de alta calidad y rígido al color de la carrocería.

En su interior, esta edición especial añade gráficos Winter en el panel de instrumentos e insertos Piano Black en salidas de aire, volante y agarraderas. Destacan también las costuras en color Diesel Gray que se incluyen en el volante forrado en piel, en la consola central y en los asientos exclusivos Winter Edition en piel y malla.

La edición limitada Winter Edition está impulsada por el multipremiado motor Pentastar V6 de 3.6 litros, potente y eficiente unidad de poder que desarrolla 285 caballos de fuerza 6,400 rpm y 260 lb-pie de torque a 4,800 rpm. El motor Pentastar está acoplado a una moderna transmisión automática de 5 velocidades.

En seguridad, este modelo integra bolsas de aire delanteras multietapas, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de descenso en pendientes, control electrónico antivuelco y control de estabilidad para remolques. La edición especial Winter Edition tiene una capacidad máxima de arrastre de 900 kg.

El precio de Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition es de $749,900 y estará disponible en el país en los distribuidores autorizados de FCA México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas