El primer INFINITI 100% eléctrico será realidad en 2021 | Memo Lira
, ,

El primer INFINITI 100% eléctrico será realidad en 2021

Nissan, anunció en el Automotive News World Congress que INFINITI presentará nuevos vehículos con trenes motrices eléctricos

/enero 17, 2018

El año 2021 está a la vuelta de la esquina y nos emociona saber que justo en ese año INFINITI lanzará su primer vehículo completamente eléctrico. Queda más que claro que la tendencia es esa ya que la marca japonesa proyecta que, más de la mitad de sus ventas mundiales para el 2025 esté basada precisamente en vehículos eléctricos.

El Auto Show de Detroit además del escaparate ideal para presentar las novedades, es el foro en el que se dan a conocer en un sinnúmero de eventos alternos los planes futuros de cada una de las armadoras que ahí exhiben.

En esta ocasión Hiroto Saikawa, Presidente Ejecutivo de Nissan, anunció en el Automotive News World Congress que INFINITI presentará nuevos vehículos con trenes motrices eléctricos a partir del 2021.

No sacrificarán el diseño

Como parte de la evolución que están experimentando los trenes motrices actuales de INFINITI, podemos adelantar que los fieles clientes de la marca podrán esperar vehículos con diseños atractivos (como el que mostró el Q Inspiration Concept presentado en el North American International Autoshow 2018), con un nivel completamente nuevo de desempeño para la conducción eléctrica.

INFINITI ofrecerá una combinación de vehículos totalmente eléctricos (EV por sus siglas en inglés) y vehículos e-POWER, demostrando una gama completa de vehículos con tecnología de bajas emisiones disponible para la Marca.

La tecnología patentada e-POWER de INFINITI presenta un pequeño motor de gasolina con una batería de alto rendimiento que elimina la necesidad de una fuente de carga eléctrica externa; ofreciendo la misma experiencia de manejo que un EV puro, con la ventaja de reabastecerse con gasolina.

Esperamos ansiosos el 2021…

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas