El Nuevo WRX y WRX STI obtienen el Top Safety Pick IIHS 2014 | Memo Lira
,

El Nuevo WRX y WRX STI obtienen el Top Safety Pick IIHS 2014

IIHS ha adjudicado a la mejor posible clasificación de TOP SAFETY PICK (TSP) 2014 para el nuevo WRX y WRX STI 2015

/mayo 31, 2014

wwu6szuvFuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció que el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, una organización sin fines de lucro con el apoyo de auto aseguradoras en los EE.UU.) ha adjudicado a la mejor posible clasificación de TOP SAFETY PICK (TSP) 2014 para el nuevo WRX y WRX STI 2015, los cuales actualmente se venden en la región de América del Norte.

En cuanto a los otros modelos de Subaru, el Legacy2014, Outback 2014, Impreza 2014, Subaru XV 2014/2015 y Forester ya han ganado una buena calificación en TSP.
Equipado con un sistema Symmetrical AWD (tracción total) construida alrededor del motor Boxer de Subaru, el WRX series es el símbolo de rendimiento deportivo Subaru AWD. Desde que el primer modelo salió a la calle en 1992, el WRX ha ganado el apoyo de todo el mundo de los entusiastas de los coches deportivos como un sedán deportivo distintivo que combina impresionante rendimiento deportivo con la practicidad de un sedán de cuatro puertas.

753tq885Para ganar Top Safety Pick, un vehículo debe tener un grado de “bueno” en las cuatro pruebas: de alta velocidad delantera, choque lateral, pruebas de volteo, y evaluaciones de asiento / reposacabezas para protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros. En la prueba pequeña de superposición se exige un accidente replicando lo que sucede cuando la esquina delantera de un coche choca con otro vehículo o un objeto como un árbol o poste de electricidad. En la prueba, el 25 por ciento de la parte delantera de un coche golpea una barrera rígida 5 pies de altura a 60 km/h. El WRX y WRX STI 2015 obtuvieron la calificación más alta posible de ” bueno” en estas evaluaciones del IIHS para la protección de los ocupantes.

FHI tiene como objetivo ofrecer “Placer y tranquilidad” a través de la experiencia Subaru, su declaración de marca ” Confianza en Movimiento” como base. “Placer y tranquilidad” no es posible sin el crucial elemento de “seguridad “. Subaru perseguirá la seguridad alrededor de todo el mundo con el fin de seguir avanzando en su activo, pasivo y tecnologías de seguridad pre –colisión.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas