El nuevo Subaru WRX y el WRX STi 2015 obtiene el IIHS TOP SAFETY PICK | Memo Lira
, ,

El nuevo Subaru WRX y el WRX STi 2015 obtiene el IIHS TOP SAFETY PICK

El Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras ha adjudicado a la mejor clasificación posible de 2014 para el nuevo Subaru WRX y WRX STI 2015

/mayo 13, 2014

El Subaru WRX y WRX STI obtuvo la calificación más alta posible de “el mejoren todas las pruebas de choque (frente y lateral, evaluaciones de impactos traseros, un ensayo de vuelco y una pequeña prueba de superposición) para TSP.

Subaru WRX STi

Subaru WRX STi

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció hoy que el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, una organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.) ha adjudicado a la mejor clasificación posible de 2014 TOP SAFETY PICK (TSP) para el nuevo Subaru WRX y WRX STI 2015 que actualmente se venden en la región de América del Norte. En cuanto a los otros modelos de Subaru, el  Legacy 2014, Outback 2014, Impreza 2014 Subaru XV Crosstrek y 2014/2015 Forester ya han obtenido una calificación de 2.014 TSP.

Equipado con un sistema  de tracción total construida alrededor del motor Boxer de Subaru Symmetrical AWD, la serie WRX es el símbolo de rendimiento deportivo Subaru AWD. Desde que el primer modelo salió a la calle en 1992, el WRX ha ganado el apoyo de todo el mundo de los entusiastas de los coches deportivos como un sedán deportivo distintivo que combina impresionante rendimiento deportivo con la practicidad de un sedán de cuatro puertas.

 

Subaru WRX STi

Subaru WRX STi

Para ganar el “Top Safety Pick” , un vehículo debe tener un grado de “muy bueno” en las cuatro pruebas de frente a alta velocidad y las pruebas de choque lateral , una prueba de vuelco y evaluaciones de asiento / reposacabezas de protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros. La prueba pequeña de superposición es un accidente exigiendo que replique lo que sucede cuando la esquina delantera de un coche choca con otro vehículo o un objeto como un árbol o un poste de electricidad . En la prueba, el 25 por ciento de la parte delantera de un coche en el lado del conductor golpea una barrera rígida de un metro y medio de altura a 70 km/h. El WRX y WRX STI obtuvo la calificación más alta posible de ” bueno” en estos cinco evaluaciones del IIHS para la protección de los ocupantes.

Fuji Heavy Industries Ltd tiene como objetivo ofrecer “pasión y tranquilidad ” a través de la experiencia de Subaru, el lema de la marca “Confidence in Motion ” es la base de los autos Subaru. “Disfrute y relájese ” no es posible sin el elemento crucial de la “seguridad” . Subaru perseguirá all-around de seguridad al continuar avanzando en sus tecnologías de seguridad activa , pasiva y pre – choque .

Subaru WRX STi

Subaru WRX STi

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas