Nuevo BMW M5 con M xDrive, ¡anímate por uno! | Memo Lira
, , ,

Nuevo BMW M5 con M xDrive, ¡anímate por uno!

Con el nuevo BMW M5, BMW M GmbH lanza al mercado la sexta generación de modelos del sedán de altas prestaciones más exitosa del mundo.

/mayo 18, 2017
  • Con el nuevo BMW M5, BMW M GmbH lanza al mercado la sexta generación de modelos del sedán de altas prestaciones más exitosa del mundo. El primer BMW M5 se lanzó al mercado en el año 1984.
  • El nuevo BMW M5 tiene el sistema de tracción M xDrive, de comportamiento dinámico y capacidad de tracción optimizados.
  • La nueva tecnología de tracción M xDrive combina la agilidad característica de un modelo M y la precisión de un sistema de tracción estándar con las ventajas de la tecnología de tracción en las cuatro ruedas.
  • Cinco configuraciones cubren un espectro muy amplio de comportamiento dinámico. Estando desactivado el control de estabilidad (DSC), se encuentran disponibles tres modos M xDrive que permiten obtener una configuración específica, llegando hasta el extremo de la tracción trasera al 100%.
  • Con M xDrive y con la también nueva caja de cambios Steptronic de ocho marchas, es posible apreciar aún más intensamente las extraordinarias prestaciones del nuevo BMW M5, ya sea en circuitos o en el tráfico diario.
  • La última versión del motor V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo tiene más potencia y tiene un par superior.
  • El nuevo BMW M5 con M xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en notoriamente menos tiempo que su antecesor.
  • El nuevo BMW M5 con M xDrive y caja de cambios Steptronic es más ligero que el modelo anterior provisto del clásico sistema de tracción trasera.
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas