¿El futuro de Volkswagen es eléctrico? | Memo Lira
, ,

¿El futuro de Volkswagen es eléctrico?

Volkswagen tiene pensado el lanzamiento de un concepto que podría ser tan icónico como lo fuera el Golf y el Beetle (Sedán) en su momento, es por ello que el futuro automotor estará basado...

/septiembre 19, 2016

Una compañía que ha sufrido de la pérdida de confianza del consumidor y las grandes sanciones producto del escándalo de emisiones de algunos de sus motores a diésel, ha puesto en duda el retorno de vehículos de este tipo a los Estados Unidos, principal afectado, pero también ha evidenciado su enorme interés por «ponerse las pilas».

Con el Paris Motor Show a la vuelta de la esquina, Volkswagen tiene pensado el lanzamiento de un concepto que podría ser tan icónico como lo fuera el Golf y el Beetle (Sedán) en su momento, es por ello que el futuro automotor estará basado en la nueva plataforma modular para eléctricos MEB. Volkswagen declaró en el 2010 que buscaría ser líder en el segmento de eléctricos para 2018, y tiene planes de vender entre 2 y 3 millones de eléctricos para 2025.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas