El Ford GT, acelerará a México en 2017 | Memo Lira
, , , , , ,

El Ford GT, acelerará a México en 2017

México será el único país en Latinoamérica en comercializar este superdeportivo. Su producción estará limitada a 250 unidades anuales para todo el mundo.

/diciembre 16, 2016

Uno de los bólidos que ha sorprendido a propios y extraños es, sin duda, el Ford GT que le devolvió los laureles a la firma del óvalo Azul en las 24 Horas de Le Mans llevándola a la cima del podio en el trazado de La Sartre, tras 50 años de ausencia. Ahora el modelo de producción se comercializará en México, siendo éste el único país en Latinoamérica en conseguirlo.

Anualmente la producción de este deportivo está limitada a 250 unidades, por lo que el tener acceso al GT en territorio nacional es algo que demuestra la importancia de nuestro mercado para Ford.

Sebastián Trotta, director de comunicación de Ford en México explicó: “En el país existe un gran interés por el deporte motor, además de que hay un interés muy especial por este deportivo, así que decidimos comercializarlo como parte del fortalecimiento de la división Ford Racing.”

El corazón de esta fiera del asfalto es impulsado por un motor V6 3.5 litros turbo EcoBoost que entregará más de 600 caballos de potencia.

Así que en 2017 tendremos que abrocharnos el cinturón de seguridad para ver en acción a este modelo de la casa de Detroit, con un precio aún por definir así como la potencia final de su motor V6, de lo que estamos seguros es que incendiará el asfalto.       

   

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas