El diésel se queda: Volkswagen Group | Memo Lira
, ,

El diésel se queda: Volkswagen Group

La compañía se esforzará por hacer más limpios los motores a gasolina y combustible mencionado, mejorando la eficiencia de estos entre el 10 y el 15% en un plan real hacia 2020

/mayo 10, 2017

“El diésel seguirá siendo indispensable para el futuro previsible”

Luego de la tormenta llega la calma y sí, el diésel es un buen combustible, y el error provocado por la mentira en cuanto al número de emisiones de los motores de la familia Volkswagen está quedando en el pasado.

Asumiendo y tomando responsabilidad sobre esta reprobable conducta es como se construye el Volkswagen del futuro, y en palabras de su CEO Matthias Müller, los planes de la compañía e incrementar el portafolio de vehículos ecológicos, que serían alrededor de 30 EVs en el mercado para 2025, los motores de combustión interna a gasolina y diésel siguen contemplados.

La compañía se esforzará por hacer más limpios los motores a gasolina y combustible mencionado, mejorando la eficiencia de estos entre el 10 y el 15% en un plan real hacia 2020, y para garantizarlo se invertirán 10 mil millones de euros.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas