El Auto del Año: Porsche 718 Boxster y Cayman | Memo Lira
, ,

El Auto del Año: Porsche 718 Boxster y Cayman

Porsche y su nueva familia de 718 (Boxster y Cayman) fueron seleccionados como Auto del Año 2017 por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil), conformada por casi un centenar de miembros de...

/febrero 7, 2017

Porsche y su nueva familia de 718 (Boxster y Cayman) fueron seleccionados como Auto del Año 2017 por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil), conformada por casi un centenar de miembros de la prensa en América Latina y el Caribe.

La decimosexta edición contó con la entrega de una placa en las oficinas de Porsche Latin America ubicadas en Miami, encabezadas por George Willis, Presidente y Director General de la entidad, quien comentó:

“Estamos muy agradecidos con el reconocimiento que ha hecho la FIPA a nuestros 718 Boxster y Cayman, modelos con motor central que han tenido una muy buena acogida por parte de nuestros clientes y aficionados en toda la región”

Evidentemente el 718 proviene de la gran estirpe de bólidos que consagraron victorias en las décadas de los 50 y 60, con competencias tan importantes como las 24 Horas de Le Mans y la Targa Florio, entre otras. Tanto 718 Boxster y 718 Cayman cuentan con motor central ya sea de 300 hp y 350 en versiones regular y S, cuentan con una caja de doble embrague PDK y con la opción Sport Chrono aceleran de 0-100 en 4.7 segundos con velocidad tope de 275 km/hora.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas