ECO dynamics, de KIA para un futuro verde | Memo Lira
, ,

ECO dynamics, de KIA para un futuro verde

La armadora surcoreana busca desarrollar los mejores vehículos verdes hacia el futuro, pero para ello ha tenido a bien explicar el funcionamiento de éstos a partir de un nuevo sitio llamado ECO dynamics.

/diciembre 27, 2016

La armadora surcoreana busca desarrollar los mejores vehículos verdes hacia el futuro, pero para ello ha tenido a bien explicar el funcionamiento de éstos a partir de un nuevo sitio llamado ECO dynamics.

La armadora coreana buscará que todos los propietarios puedan conocer las ventajas características de los autos verdes. Con un diseño que permite la navegación tanto en computadora como en dispositivos móviles, esta plataforma mostrará las características de los autos «friendly» que produce KIA desde 2009.

¿Qué información destaca de esto?

Se permitirá conocer estados de baterías, capacidad, carga y hasta aerodinámica, esenciales para colaborar con la eficiencia de los trayectos. Eco dynamics promete revisar cada uno de esto detalles y formar parte de una cultura vehicular para facilitar al propietario el entendimiento de su vehículo.

Sistemas como Parallel Hybrid System, que permite la integración de motores a gasolina y eléctricos, además del Regenerative Braking System (freno regenerativo), y por supuesto el Eco Asistente Sistema de Conducción, que tiene a bien modificar los ciclos del motor para mejorar la eficiencia de combustible y gestionar la potencia de manera más dócil para favorecer también en emisiones liberadas al ambiente.

Este tipo de iniciativas generan un entorno 360 para generar conciencia en los futuros automovilistas, respecto a los grandes beneficios de esta tecnología, que no solo llegó para quedarse, sino que de a poco reemplazará a los motores de combustión interna hacia adelante.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas