Dos ruedas, pero también un Porsche genuino | Memo Lira
,

Dos ruedas, pero también un Porsche genuino

Porsche Driver’s Selection amplía su gama para incluir nuevas bicicletas

/febrero 18, 2014

S14_0073_finePorsche es sinónimo de deportividad, prestaciones y placer de conducir, atributos que pueden aplicarse tanto a las dos como a las cuatro ruedas. Ahora Porsche Driver’s Selection amplía su gama para incluir nuevas bicicletas, que estarán disponibles desde marzo de 2014. Las Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike impresionan por el uso de materiales innovadores y proporcionan un tacto deportivo, tanto en carretera como fuera de ella. El diseño es típicamente Porsche: los cuadros de las nuevas bicicletas recuerdan la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuffenhausen.

Equipada con un cambio de 20 velocidades hecho por Shimano y ruedas de 27,5 pulgadas, la nueva Bike RX es el acompañante ideal para las rutas fuera de carretera. El cuadro de fibra de carbono de esta bicicleta de montaña combina estabilidad con bajo peso y con una excepcional amortiguación, lo que garantiza un placer sin límites en las excursiones al aire libre. Una horquilla de suspensión neumática DT Swiss y unos discos de freno hidráulicos del especialista alemán Magura aseguran el control óptimo en cada maniobra y sobre cualquier terreno.

S14_0072_fineLa Bike RS también lleva un marco de gran calidad, que incorpora componentes ergonómicos hechos de carbono, lo que deja el peso total de esta bicicleta deportiva en sólo 9 kilos. Un cambio de 20 velocidades hace que la bicicleta sea ideal para recorridos especialmente deportivos en vibrantes entornos urbanos o en viajes largos. Y es más, el equipamiento XTR proporcionado por Shimano y los frenos ultraligeros del proveedor Magura garantizan una exclusividad completa en la carretera, incluso sin contar con un motor de ocho cilindros.

 

 

 

 

S14_0074_fine

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas