Dos nuevos reconocimientos para vehículos de FCA | Memo Lira
, ,

Dos nuevos reconocimientos para vehículos de FCA

Los lectores de la reconocida publicación alemana Auto, Motor und Sport nombraron al nuevo Alfa Romeo Giulia como ‘Best Car 2017’.

/enero 27, 2017

GIULIA_NUR2Los lectores de la reconocida publicación alemana Auto, Motor und Sport nombraron al nuevo Alfa Romeo Giulia como ‘Best Car 2017’. Giulia encabezó el segmento de vehículos medianos de importación, con el 25.4% de la votación general. Alfredo Altavila, Chief Operating Officer de FCA Europa (EMEA) recibió en Stuttgart un nuevo reconocimiento que acredita a Giulia como el mejor vehículo en su clase.

Alfa Romeo Giulia es la máxima expresión del concepto Made in Italy. Fiel a la tradición de Alfa Romeo, Giulia es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica para garantizar un sobresaliente comportamiento dinámico. Prueba de ello es su confirmación como el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos. Giulia porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción: un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza.

A su vez, el modelo Abarth 595 recibió el galardón como ‘Best Car 2017’ en el segmento de mini-cars de importación. El vehículo de la división de alto desempeño de FIAT obtuvo el 34% de las preferencias en su clase.

En otras categorías, los nuevos Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo MiTo obtuvieron el segundo y tercer lugar en los segmentos de vehículos compactos y pequeños, respectivamente.

Los premios ‘Best Cars 2017’ valoran once categorías presentadas a los lectores a través de un total de 378 nuevos vehículos en evaluación. En Alemania, el número de participaciones superó los 123 mil votos.

BEST CARS GER_Altavila

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas