Dos nuevos Corvette en el pipeline

Dos nuevos Corvette en el pipeline

Será un motor central y un ZR1 los bólidos que actualmente están en los últimos ajustes y pruebas, de acuerdo a noticias y fotografías espías de los superdeportivos publicadas por Automotive News.

Lo que está en veremos es si nombrarán al nuevo Vette como C8 o continuará formando parte de la estirpe C7, por ciclo de producto todavía no tocaría cambiar de generación, pero de acuerdo a lo que hemos visto que hacen los superdeportivos favoreciendo al motor central para ganar performance y competir en los seriales de resistencia como el IMSA y las 24 Horas de Le Mans, podríamos pensar que el bólido podría ser ya completamente nuevo. Hemos visto lo que sucedió con el 911 RSR de nueva generación, montado en posición central por primera vez en la historia.

El extremo delantero del vehículo se ha acortado y la parte trasera se extiende, evidentemente, por lo que podríamos ver que el habitáculo podría ser reducido en comparación a lo que estamos acostumbrados. Además, dos enormes ranuras detrás de las puertas ayudarán a enfriar el poderoso V8 de la marca, solo queda esperar.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?