Dos nuevas versiones se presentan en Infiniti Q50 | Memo Lira
, ,

Dos nuevas versiones se presentan en Infiniti Q50

Q50 se enriquece con dos nuevas versiones "Design Line" para su Q50 400 Sport y Q50 Hybrid, sí, ambos son tope de gama.

/mayo 22, 2017

Q50 se enriquece con dos nuevas versiones “Design Line” para su Q50 400 Sport y Q50 Hybrid, sí, ambos son tope de gama pero…

…Siendo los dos modelos más costosos de la gama, evidentemente están dirigidos a un público que busca exclusividad y no escatima en pesos y centavos para obtenerla. En este caso ambos se optimizan con un equipo de sonido optimizado, nuevos colores exteriores para carrocería e interiores dotados de los elementos más finos en su segmento.

Disponibles desde mayo en los concesionarios Infiniti, los nuevos Design Line están enfocados en el placer de conducir y en las necesidades del conductor y se apegan a la filosofía de la marca: “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros” a fin de que el total de sus tripulantes puedan obtener todos los beneficios de un automotor tan fino como poderoso.

¿Qué cambia?

Sonido: pasamos de 8 a 16 bocinas en la versión de Audio Bose Performance Line, logrando con ello un sonido tan intenso como realista y envolvente. 

Interiores: vestiduras en las mejores pieles color negro y café capitonado, costuras especiales y acabados de madera. 

Colores exteriores: negro obsidiana y rojo rubí estarán disponibles para enamorar a los compradores del segmento C en sedanes premium. 

“El mercado premium en México es cada vez más exigente. Por eso, estamos convencidos de que las versiones Design Line del Q50 Hybrid y Q50 400 Sport  satisfarán el deseo de nuestros clientes de obtener la mejor experiencia premium. Con sus altos estándares de calidad y de atención al detalle, Infiniti ha enamorado al mercado mexicano, lo que se ve reflejado en el incremento en las ventas de la marca y la apertura de nuevos Centros Infiniti en el país. Las dos nuevas versiones Design Line llegan a México para reforzar este crecimiento acelerado y seguir estableciendo al Q50 como el sedán premium de referencia en el segmento”,  dijo el Director General de Infiniti para México y Latinoamérica, Philipp Heldt. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas