Dodge Charger, con muy buenas calificaciones | Memo Lira
, , , ,

Dodge Charger, con muy buenas calificaciones

Dodge Charger 2017 que fue reconocido con Cinco Estrellas en Seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos.

/octubre 6, 2016

charger-nhtsa-5Los autos americanos cumplen y cumplen muy bien en materia de seguridad. Así fue el caso del Dodge Charger 2017 que fue reconocido con Cinco Estrellas en Seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés). Esta calificación es la más alta otorgada por el organismo norteamericano.

Las diferentes versiones del vehículo fueron evaluadas en pruebas de impacto frontal y lateral, así como de resistencia en caso de volcadura. El resultado de la prueba general fue el mismo de cada categoría: Cinco Estrellas, la mejor evaluación posible por el NHTSA.

charger-nhtsa-1En México, este auto se ofrece desde los los 635 mil pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas