Doble victoria para Volkswagen en la encuesta de satisfacción de J.D. Power y AUTO TEST | Memo Lira
,

Doble victoria para Volkswagen en la encuesta de satisfacción de J.D. Power y AUTO TEST

Volkswagen Touareg y Volkswagen up! lograron las más altas calificaciones de satisfacción en su segmento

/mayo 30, 2014

reconocimientovwrs1 El renombrado instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power y AUTO TEST, la revista líder especializada en autos de AUTO BILD, seleccionaron al ganador de este año. En el J.D. Power VOSS (Vehicle Ownership Satisfaction Study), Volkswagen Touareg y Volkswagen up! lograron las más altas calificaciones de satisfacción en su segmento y fueron recompensados con el primer lugar. Al mismo tiempo, el nuevo Golf Estate fue el ganador del premio de oro por el consejo editorial de AUTO TEST.

reconocimientovwrs2Este año, Volkswagen logró un favorable puntaje por partida doble en el J.D. Power VOSS: Touareg superó a sus competidores en el segmento de los SUV grandes y el up! que ganó en la categoría de “City Car” (supermini). Los resultados de la encuesta de satisfacción del cliente se basan en una encuesta en línea donde participan alrededor de 18,000 propietarios de vehículos en base a su experiencia con sus vehículos en los últimos dos años. De esta manera, los investigadores de mercado en J.D. Power and Associates determinan la satisfacción del cliente basándose en los valores de calidad, lo atractivo, servicio y costos de mantenimiento. La encuesta de satisfacción de la renombrada empresa de Estados Unidos también ha sido compilada en Alemania desde el año 2002.

AUTO TEST selecciona a los ganadores a través del consejo editorial y se basan en las evaluaciones de cada año desde 2008. Los resultados de 500 pruebas y consultas en ventas de todo un año sirven de sustento. Después de que Golf se mantuvo en el podio el año pasado, Golf Estate es el vencedor en puntajes generales este año. La puntuación toma en cuenta factores como: aceleración, distancia de frenado, consumo, así como calidad de vehículos, seguridad, recompra y costos de operación.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas