Diversión Infiniti… Jolyon Palmer y Memo Lira #PiñataChallenge | Memo Lira
, ,

Diversión Infiniti… Jolyon Palmer y Memo Lira #PiñataChallenge

Con el ambiente y el sabor de la cultura mexicana, Infiniti y su equipo de comunicación en nuestro país, echaron a volar la creatividad y realizaron una recepción extraordinaria.

/octubre 29, 2016

“No quiero oro, ni quiero plata…”

Con el ambiente y el sabor de la cultura mexicana, Infiniti y su equipo de comunicación en nuestro país, echaron a volar la creatividad y realizaron una recepción extraordinaria que comprendía un día de pista a bordo del Q50 Híbrido, mariachis y piñatas, la mezcla letal para pasar un momento inolvidable, así lo mencionó el piloto de Fórmula 1 Jolyon Palmer, quien corre para Renault Sport F1 Team y su Socio Técnico Infiniti.

“Fue muy divertido ir a bordo del Q50 y tener una carrera muy cerrada con Memo, ¡aunque el sonido del mariachi aún retumba en mis oídos! Es increíble estar en México y correr aquí por primera vez; además, este reto fue la forma perfecta de calentar motores para el fin de semana”: Jolyon Palmer.

En el video Palmer compite con nuestro jefe, Memo Lira, durante un trazado muy particular que tiene como particularidad reventar el mayor número de piñatas que se encuentren en el camino. El reto es aún mayor para el piloto profesional, toda vez que en la parte trasera lleva a un mariachi cantando durante toda su trayectoria.

“Es genial estar de vuelta en México. El involucramiento de Infiniti con Fórmula Uno® ha evolucionado significativamente desde que estuvimos aquí el año pasado, ya que ahora somos Socios Técnicos del equipo Renault Sport Fórmula Uno® y trabajamos en el desarrollo conjunto del Sistema de Recuperación de Energía de los autos. En 2016 también extendimos nuestro programa global Infiniti Engineering Academy a México, en donde alcanzamos en pocas semanas el mayor número de registros de la competencia en el mundo (casi 1,400), y ahora tenemos a nuestro primer representante del país. México es un mercado muy importante para Infiniti y estamos seguros que activaciones originales y divertidas como la de hoy impulsan la popularidad de la marca y la acercan a los fans”: Tomasso Volpe.

DALE PLAY


Finalmente, lo destacado de la colaboración entre Infiniti y Renault Sport F1 Team, es su participación técnica y activa directamente relacionada en el tema de la recuperación de energía, ERS, la cual se ve aplicada en los vehículos de comercialización de la marca como Q50 y QX60 en nuestro país.

“Qué mejor forma de celebrar el quinto aniversario de Infiniti en México que con un reto de velocidad y adrenalina que culmina en el Gran Premio de México. De nueva cuenta reafirmamos que Infiniti hace de México su casa, mientras acercamos de forma exitosa a más y más personas a la marca”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti México y Latinoamérica. 

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas