Disponibles los boletos para las 6hrs de México WEC | Memo Lira
, , , ,

Disponibles los boletos para las 6hrs de México WEC

Ya se encuentran a la venta los boletos para asistir a las 6 horas de México, carrera presentada por AT&T y que marca el regreso del automovilismo de resistencia internacional a nuestro país. ¡Suscríbete a...

/mayo 26, 2016

Ya se encuentran a la venta los boletos para asistir a las 6 horas de México, carrera presentada por AT&T y que marca el regreso del automovilismo de resistencia internacional a nuestro país.

tira160525214026Esta será la quinta ronda del serial FIA World Endurance Championship, una de las competencias del automovilismo deportivo más importantes del mundo, se llevará a cabo los días 1 al 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con la presencia de talentosos pilotos de las categorías LMP1, LMP2, LMGTE Pro y LMGTE Am; incluyendo a los ganadores de las 24 Horas de Le Mans y a más de 30 de los principales equipos de autos de resistencia en el mundo.

Los boletos para asistir a esta gran prueba de resistencia podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, así como en las taquillas de la puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los precios de los boletos son los siguientes:

• Foro Sol Sur: $500 MXN
• Foro Sol Norte: $750 MXN
• Main Grandstand 1: $1,500 MXN
• Main Grandstand 2: $1,500 MXN
• Paddock Suites: $15,000 MXN

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas