Discovery Sport - La nueva Land Rover | Memo Lira
, ,

“Discover” Discovery Sport ¡Llegó a México!

Hoy la noche fue sport, off-road, dinámica, espaciosa, juvenil y con toda la esencia de Land Rover; la noche fue Discovery Sport.

/mayo 20, 2015

Hoy la noche fue sport, off-road, dinámica, espaciosa, juvenil y con toda la esencia de Land Rover; la noche fue Discovery Sport. Un SUV verdaderamente capaz que reúne todas las innovaciones del Grupo en un automotor para uso diario de manejo urbano.

“¿Por qué necesitamos un SUV?” Palabras de Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México, la respuesta es obvia, tenemos cráteres como calles e inundaciones cada que llueve. Así pues, dejando en claro el tono del mensaje, el nuevo Land Rover Discovery Sport llega a México con una extraordinaria apuesta: SUV versátil, potente, seguro y lujoso a un precio bastante competitivo: 47,900 dólares en el modelo de entrada.

11212787_966697396683554_3579958315031812899_n

Pero por qué no abordar cada una de sus premisas básicas. 

SUV compacta premium más versátil del mundo, así lo decía en presencia de Terry Hill, Presidente de Jaguar Land Rover Latinoamérica. ¿Pero por qué?

Cuenta con una visibilidad exterior increíble, tres filas de asientos que podrán adaptarse a las necesidades de carga del propietario gracias a su configuración 5 + 2, en cuanto a agilidad, su estructura monocasco combina el aluminio y el acero de alta resistencia a fin de concederle la mayor rigidez torsional sin aumentar kilos, mientras que el eje trasero multibrazo aumenta las capacidades dinámicas del vehículo gracias a la buena articulación de sus ejes. Asimismo, sus consumos son realmente sorprendentes gracias a la gestión de potencia por parte de su caja de 9 relaciones, que administrará las 250 libras y 240 caballos de su 2.0 litros turbocargado de manera incomparable, más gracias a su modo stop-start. Finalmente, sus capacidades off-road son las de un verdadero Land Rover, cuenta con el sistema Terrain Response®, efectivo para modos de nieve, lodo, lluvia, graba etc, y sus asistencias en pendientes, descensos, y estabilidad ayudarán al conductor a preocuparse únicamente por disfrutar la experiencia de manejar un 4WD Discovery Sport. 

El vehículo está ya en las concesionarias y estará disponible en cuatro versiones que arrancarán en 47,900 dólares. Si consideramos la tercera fila y el 4WD no encontraremos rivales, pero la decisión de compra podría considerar un X3 de BMW, Audi Q3 quattro y Mercedes-Benz GLK.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas