¡Un juguete para coleccionistas aficionados!
Uno podría pensar que los juguetes de Playmobil son exclusivamente para niños. Pero, después de ver el nuevo set de la película Back to the Future, también se convierte en un juguete para coleccionistas. Especialmente, porque no sólo incluye a los dos personajes principales, Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, sino el famoso vehículo de la saga, DeLorean.
Este vehículo es fácil de armar, e incluye: sus puertas de ala de gaviota, una cámara de plutonio, circuitos de tiempo en el tablero de instrumentos, la placa OUTATIME de California y la insignia icónica de DMC en la parrilla delantera.
A su vez, cuenta con un conjunto de LED y canales de luz para hacer alusión a cuando el DeLorean está por hacer un viaje en el tiempo. También tiene un condensador de flujo dentro del vehículo que se ilumina. Por esta razón, sólo requiere de dos baterías AAA debajo del coche.
Como cereza del pastel, ¡las ruedas se puedan plegar para que Delorean emprenda vuelo! Finalmente, se trata de un juguete, que, si bien no es hiperrealista, cuenta con detalles dignos de colección.
Por ejemplo, Marty cuenta con su chaleco rojo, una videocámara, una patineta, el control remoto del DeLorean, un perro pastor llamado Einstein y una caja en miniatura con plutonio radiactivo.
Por si fuera poco, con un costo adicional, puedes adquirir un paquete de dos figuras de Marty y Doc con los atuendos que usaron en 1955, incluyendo una guitarra y un volante «Save the Clock Tower”.
El precio ronda en los 1,099, 1,229 y 1,899 pesos, dependiendo dónde lo adquieras. A su vez, el paquete adicional tiene un costo de 199 pesos.
¿Qué dices?