¡Deja de anunciar piloto automático, Tesla! | Memo Lira
, ,

¡Deja de anunciar piloto automático, Tesla!

Autoridades Federales Alemanas han enviado una carta a los propietarios de Tesla mencionando que la función "Autopilot" de sus vehículos es únicamente adecuada para asistirlos, no para reemplazar su control al volante.

/octubre 16, 2016

Autoridades Federales Alemanas han enviado una carta a los propietarios de Tesla mencionando que la función “Autopilot” de sus vehículos es únicamente adecuada para asistirlos, no para reemplazar su control al volante.

Asimismo, de acuerdo a un apunte de Reuters, el gobierno alemán está instando a Tesla a dejar de anunciar “Autopilot” en sus anuncios comerciales a fin de que sus compradores no confundan las capacidades de la función. Por su parte, Elon Musk tiene como misión preparar vehículos completamente autónomos en 2018. Habrá que esperar a que la tecnología alcance su máximo y que los caminos sean lo suficientemente claros para ser entendidos por el software.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas