De manteles largos, BMW inaugura CEVER San Antonio. | Memo Lira
, , , , ,

De manteles largos, BMW inaugura CEVER San Antonio.

Con bombo y platillo la firma alemana puso en marcha las operaciones de su distribuidor en Insurgentes, los nuevos vehículos de la gama y un servicio de alta calidad serán la clave de su...

/octubre 31, 2016

El pasado fin de semana la firma alemana abrió las puertas de su nuevo distribuidor, BMW CEVER San Antonio, con lo que dio un paso más en la consolidación de su red en nuestro país, además de que este distribuidor viene con la promesa de un servicio premium como no se había visto antes en nuestro país.

BMW CEVER San Antonio está ubicado en la calle Nueva York 327, colonia Nápoles, esquina Eje 5 Sur e Insurgentes. Su horario  de servicio es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 18 horas y domingo de 10 a 16 horas. 

La ubicación no podía ser mejor y desde esta zona la marca adquiere una nueva dimensión en materia de exhibición de sus modelos, de la vista nace el amor, eso lo sabemos todos, pero la conquista es completa cuando se entra a sus pisos de venta, en donde podemos encontrar lo más reciente de la gama de BMW, así como los lanzamientos que tiene la división de motocicletas Motorrad y, como es de esperarse, una gran variedad de accesorios y artículos de boutique. 

Para presumir tienen un espacio con capacidad para 12 autos y 30 motocicletas, mientras que en el área de servicio tienen lo necesario para recibir hasta 40 vehículos diarios. Asimismo, tienen un taller independiente, con seis rampas, para recibir hasta 15 motos al día. Y para redondear su oferta cuentan con una camioneta completamente equipada, para realizar servicios a domicilio. Mejor imposible.

Desde luego, el equipo de trabajo de BMW CEVER San Antonio, está conformado por un staff de 100 colaboradores capacitados en el Centro de Entrenamiento de BMW Group.

“BMW es una marca que a lo largo de su historia ha sido reconocida por su alto performance, confiabilidad y alta calidad. En este momento la marca está yendo un paso adelante, por supuesto, asegurándose de que el producto esté siempre a la altura del mercado, pero la forma de comercializar sus autos también es importante, por eso estamos profesionalizando el negocio y lo está haciendo BMW en todas las áreas de la agencia,” aseguró Adolfo Hegewisch Riba, presidente ejecutivo de Grupo CEVER.

Afirmó que existirá un seguimiento completo tras la venta de alguno de sus vehículos, con lo que sus clientes tendrán la certeza de contar con el respaldo de la firma y distribuidor en cualquier contratiempo o incidente. Eso, desde luego, marcará la diferencia.

Con todo para triunfar se inician las operaciones de este nuevo distribuidor de BMW, que además de tener y ofrecer lo mejor de la marca alemana en todas sus áreas, sus representantes tienen toda la actitud para hacer la diferencia, en materia de comercialización de autos de lujo. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas